Visitanos
Alameda recalde 62 BIS 2º
Horario de apertura
L-V: 08:00-21:00 | Sáb.: 09:00-13:00

El uso para mejorar el funcionamiento de la articulación temporo mandibular es una tendencia al alza que no deja de arrojar excelentes resultados. Esta articulación se encuentra frente a los oídos e inciden en la capacidad para masticar correctamente. Además, se ven afectados los músculos de la mandíbula y del cuello así como los nervios, los tendones e incluso algunas piezas dentales.

Entre las causas más habituales de esta dolencia encontramos una mala mordida provocada por el uso de aparatos de ortodontología, el estrés muscular provocado por mantener siempre la misma postura -suele ser frecuente en las personas que trabajan ante el ordenador-, la falta de sueño, una dieta poco adecuada y otros factores como la ansiedad y el nerviosismo.

Fisioterapia atm bilbao

La fisioterapia puede ser de gran ayuda para evitar el bruxismo, las migrañas e incluso la pérdida de voz que suele afectar a los pacientes que presentan estos síntomas. Nosotros como profesionales de esta técnica de fisioterapia ATM nos encargaremos de aliviar la rigidez de los músculos implicados, de llevar a cabo una reeducación postural y de devolverle a cada articulación el movimiento más adecuado para evitar que esta circunstancia se cronifique afectando de forma definitiva al resto del cuerpo.

En no pocas ocasiones, es el fisioterapeuta el que descubre que todos los síntomas paralelos proceden directamente de un fallo en la ATM. Tras algunas sesiones, es posible encontrar una mejoría más que interesante para seguir progresando hacia la recuperación de la movilidad de tan importante articulación.

En la clínica Alhodiga estamos a tu entera disposición para llevar a cabo todo tipo de tratamientos de fisioterapia en Bilbao. Contamos con una plantilla de profesionales de amplia experiencia que no tardarán en encontrar una solución efectiva para su problema. Solo tiene que contactar con nosotros para pedir cita si quiere dejar atrás sus problemas musculares y de articulaciones. ¡LLámanos sin compromiso!