Rehabilitación lesiones de larga duración o post intervención quirúrgica

Clínica Alhóndiga ofrece un servicio de rehabilitación para lesiones de larga duración de manera privada, no hace falta disponer de seguro médico. Proponemos un servicio de fisioterapia, rehabilitación y readaptación orientado siempre a objetivos reales en la situación de cada paciente. La duración del mismo dependerá de tipo de patología y del paciente. Este tipo de servicio estará supeditado a un médico especialista. A diferencia de los seguros planteamos una fase de readaptación y un seguimiento de toda la evolución del paciente. No protocolizaremos ni la rehabilitación ni el tiempo de la misma, puesto que no tratamos patologías, sino que tratamos personas y queremos conocer su estilo de vida para garantizar una vuelta lo mejor posible a su actividad. Por lo tanto, el tiempo del servicio dependerá de los objetivos que se hayan consensuado entre terapeuta y paciente. Para este novedoso y exclusivo servicio aplicaremos el más cómodo método de pago para cada paciente.

En Clínica Alhóndiga contamos con expertos en el mundo del deporte y el tratamiento de lesiones derivadas del mismo. Con profesionales con experiencia en el CAR de Sant Cugat ( centro de alto rendimiento de Sant Cugat -Barcelona) , CEAR de la ciudad de León y Real Sporting Club de Gijón. Asimismo, uno de nuestros fisioterapeutas cuanta con un Master en Fisioterapia deportiva y Readaptación y forma el cuerpo técnico del Zalla UC de la tercera División de fútbol.

El servicio ofrecido no sólo se basa en el tratamiento en camilla y ejercicios en la clínica. Nosotros vamos más allá y proponemos al deportista acompañarle durante todo el período de recuperación. Lo que significa que nosotros también “bajaremos al barro”, es decir, vigilaremos, aconsejaremos y pautaremos los entrenamientos fuera de nuestra clínica. Intentado generar la mayor motivación para la óptima recuperación del deportista.

Abrir chat