Visitanos
Alameda recalde 62 BIS 2º
Horario de apertura
L-V: 08:00-21:00 | Sáb.: 09:00-13:00

Este tipo de masaje deportivo en Bilbao es una de nuestras especialidades. Hemos de aclarar que si bien también es llevado a cabo por fisioterapeutas, el enfoque es totalmente distinto al de la fisioterapia tradicional. Cuando un deportista, o aficionado a un deporte concreto, necesita este servicio es fundamental que el profesional conozca el tipo de entrenamiento que se ha llevado a cabo entre otras cuestiones.

El fisioterapeuta no dudará en identificar cuáles son los grupos musculares que entran en acción en la práctica de ese deporte en concreto y analizará cómo puede paliar los síntomas más habituales como el dolor, la hinchazón o la rigidez muscular. En no pocas ocasiones, este tipo de masaje deportivo en Bilbao es el complemento necesario para acelerar la recuperación tras una intervención quirúrgica realizada para corregir una lesión muscular.

masaje deportivo bilbao

Sin embargo, el experto no se dedicará solo al masaje, ya que también podrá apostar por el kinesiotaping, por la acupuntura, por la electroacupuntura y por la osteopatía, entre otras disciplinas, para lograr el objetivo de evitar que el problema se cronifique. Sería interesante subrayar que el fisioterapeuta lee con sus manos la musculatura afectada e interpreta cuáles han de ser los pasos a dar para recuperar el músculo poniendo en práctica las técnicas antedichas. En todo momento se le solicitarán las pruebas médicas efectuadas para conocer mejor el alcance de la lesión y qué necesita exactamente para poder superarla con mayor celeridad.

En nuestra clínica ofrecemos tanto fisioterapia a domicilio en Bilbao como masaje deportivo en Bilbao. Contamos con profesionales de amplia experiencia que se encargarán de ofrecer un tratamiento totalmente personalizado y a la medida de las necesidades de cada paciente. Cada individuo es un caso distinto y necesita ser tratado de forma independiente y sin caer en soluciones genéricas poco recomendables.

Visítanos en nuestra clínica de fisioterapia en Bilbao y analizaremos tu caso al detalle.