fisioterapia epi bilbao

Fisioterapia EPI Bilbao

La Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI) es una técnica considerada invasiva utilizada en el mundo de la fisioterapia, a menudo aplicada a tratamientos de tendinopatías crónicas, fibrosis y otras afecciones de alto grado. Vamos a detallar en que consiste el método de fisioterapia EPI en Bilbao y para qué tipo de lesiones se recomienda.

¿En qué consiste la fisioterapia EPI?

El tratamiento de Fisioterapia EPI en Bilbao consiste en la destrucción de tejido degradado para su posterior regeneración, mediante un estímulo eléctrico, introduciendo en la zona afectada una aguja galvanizada conducida mediante ecografía. Es adecuado para tratar las siguientes patologías:

Tendinopatías

Muchos son los pacientes de Bilbao que han pasado por nuestra consulta para tratarse de una tendinopatía dolorosa como consecuencia de una utilización excesiva de la parte afectada. En definitiva, el tendón adopta una tendencia degenerativa, lo que deriva en una constante inflamación del mismo, desencadenando un proceso patológico que debe ser tratado con métodos más agresivos que los métodos convencionales.

Fibrosis Muscular

Consiste en la sustitución paulatina del tejido muscular por tejido fibroso o acumulación de fibras de colágeno. Lo que hace que la flexibilidad y el riego sanguíneo sean menores y a menudo dolorosos, limitando también la capacidad de movilidad simple. Esta necrosis del músculo es difícilmente tratable con métodos de fisioterapia convencionales, siendo recomendados los tratamientos de fisioterapia EPI en Bilbao.

Epicondilitis

Conocida también como codo de tenista, esta lesión caracterizada por la repetición de movimientos de torsión de muñeca y supinación del codo hacen que las micro roturas fibrilares repetitivas y de mala reparación debiliten los tendones del epicóndilo.

Por tanto, el tratamiento de Fisioterapia EPI en Bilbao es el que recomendamos desde nuestra clínica de Alhóndiga para este tipo de dolencias de carácter más perseverante.

En Clínica Alhóndiga, contamos con años de experiencia en la terapia regenerativa EPI de gran potencial y resultados efectivos. Pídenos cita.  Nuestra experiencia nos avala.

¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario serán incorporados en nuestras bases de datos de las cuales es responsable www.clinicaalhondiga.com, con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a ALAMEDA RECALDE 62 BIS PISO 2, BILBAO, 48010, VIZCAYA o por email a info@clinicaalhondiga.com

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
Abrir chat