Visitanos
Alameda recalde 62 BIS 2º
Horario de apertura
L-V: 08:00-21:00 | Sáb.: 09:00-13:00

Una buena clínica de fisioterapia en Bilbao como la Clínica Alhondiga se caracteriza tanto por la profesionalidad de sus empleados como por una variada oferta de servicios. Es importante mencionar que en nuestra clínica permitimos que los pacientes accedan a sesiones de osteopatía, fisioterapia deportiva, punción seca, kinesiotaping, electroacupuntura, readaptación postural, rehabilitación a domicilio, recuperación de lesiones y, en definitiva, todo aquello que pueda ayudar a una persona a restablecerse con mayor rapidez de su problema físico.

Además, como expertos en fisioterapia en Bilbao sabemos amoldarnos a cada persona y afrontar cada dolencia de forma distinta. El uso del razonamiento clínico, la empatía y aspectos psicológicos similares son imprescindibles para crear esa sensación de bienestar en el paciente tan necesaria para alcanzar los mejores resultados.

Cualquier persona con un problema muscular deberá someterse siempre al estudio por parte de un fisioterapeuta titulado. Éste se encargará de analizar las pruebas radiológicas que se hayan efectuado con anterioridad y las usará como guía para saber cuáles son los pasos que debe seguir para solucionar el problema en cuestión.

fisioterapia en bilbao

Gracias a la variedad de servicios ofertados, cada fisioterapeuta escogerá aquellas disciplinas que consigan ir devolviéndole al paciente la elasticidad muscular y el bienestar que merece. El tratamiento es siempre personalizado y se amolda al tipo de persona a tratar. En no pocas ocasiones, estas técnicas son de enorme utilidad para paliar también los síntomas de enfermedades reumáticas que afectan, de forma severa, a la calidad de vida de las personas que las padecen.

Los tratamientos individualizados, la pasión por este trabajo y la sana voluntad de conseguir solucionar cualquier dolencia física de manera adecuada son, sin duda, los ejes de la actividad de cualquier profesional de la fisioterapia que se precie. Confiando solo en profesionales, es mucho más sencillo conseguir los mejores resultados. Por eso, te animamos a que visites nuestra clínica y conozcas nuestra forma de trabajar. ¡No te arrepentirás!