Fisioterapia a domicilio en Bilbao

Un servicio de fisioterapia a domicilio Bilbao puede ser de gran ayuda para un amplio número de personas. La comodidad de esta propuesta es básica para devolverle la calidad de vida perdida a diversos tipos de pacientes. Entre ellos destacan aquellas personas que están postradas en la cama por culpa de una enfermedad. Lo mismo sucede con los que sufren una dolencia reumática – fibromialgia, artritis y similares – que les impide salir a la calle o hacer cualquier tipo de ejercicio físico.

Igualmente, personas que han sido operadas de la espalda, ancianos o pacientes en silla de ruedas pueden mejorar su tono muscular con mayor facilidad gracias a la fisioterapia. Es imprescindible recordar que un fisioterapeuta no solo se dedica a dar masajes, sino también a identificar cuál es el problema a solucionar y dar los consejos necesarios para corregir la postura del paciente y permitirle así volver a tener una vida más independiente.

Igualmente, esta disciplina se complementa con la osteopatía que se centra más en la conexión entre el sistema nervioso y muscular para poner a punto el organismo. Además, los mejores profesionales no dudarán en usar el kinesiotaping para vendar los músculos dañados y conseguir así el efecto deseado. En definitiva, el fisioterapeuta no dudará a la hora de analizar exhaustivamente la situación para buscar las diversas vías de solución. La fisioterapia neurológica y la respiratoria – centradas en conseguir la mejora del funcionamiento pulmonar – son dos de las opciones más demandadas.

Recibir este servicio de fisioterapia a domicilio Bilbao es una opción a tener muy en cuenta, ofrecida por la clínica Alhondiga, para las personas arriba descritas y también para los que necesiten una ayuda puntual por cualquier motivo. Nuestros profesionales abordan cada tratamiento de forma científica y basándose siempre en documentos médicos previos. Solo así podrán diagnosticar la dolencia a mejorar y conseguir un resultado a la altura de sus expectativas.

¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario serán incorporados en nuestras bases de datos de las cuales es responsable www.clinicaalhondiga.com, con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a ALAMEDA RECALDE 62 BIS PISO 2, BILBAO, 48010, VIZCAYA o por email a info@clinicaalhondiga.com

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
Abrir chat