Visitanos
Alameda recalde 62 BIS 2º
Horario de apertura
L-V: 08:00-21:00 | Sáb.: 09:00-13:00

Un servicio de fisioterapia a domicilio Bilbao puede ser de gran ayuda para un amplio número de personas. La comodidad de esta propuesta es básica para devolverle la calidad de vida perdida a diversos tipos de pacientes. Entre ellos destacan aquellas personas que están postradas en la cama por culpa de una enfermedad. Lo mismo sucede con los que sufren una dolencia reumática – fibromialgia, artritis y similares – que les impide salir a la calle o hacer cualquier tipo de ejercicio físico.

Igualmente, personas que han sido operadas de la espalda, ancianos o pacientes en silla de ruedas pueden mejorar su tono muscular con mayor facilidad gracias a la fisioterapia. Es imprescindible recordar que un fisioterapeuta no solo se dedica a dar masajes, sino también a identificar cuál es el problema a solucionar y dar los consejos necesarios para corregir la postura del paciente y permitirle así volver a tener una vida más independiente.

Fisioterapia a domicilio bilbao

Igualmente, esta disciplina se complementa con la osteopatía que se centra más en la conexión entre el sistema nervioso y muscular para poner a punto el organismo. Además, los mejores profesionales no dudarán en usar el kinesiotaping para vendar los músculos dañados y conseguir así el efecto deseado. En definitiva, el fisioterapeuta no dudará a la hora de analizar exhaustivamente la situación para buscar las diversas vías de solución. La fisioterapia neurológica y la respiratoria – centradas en conseguir la mejora del funcionamiento pulmonar – son dos de las opciones más demandadas.

Recibir este servicio de fisioterapia a domicilio Bilbao es una opción a tener muy en cuenta, ofrecida por la clínica Alhondiga, para las personas arriba descritas y también para los que necesiten una ayuda puntual por cualquier motivo. Nuestros profesionales abordan cada tratamiento de forma científica y basándose siempre en documentos médicos previos. Solo así podrán diagnosticar la dolencia a mejorar y conseguir un resultado a la altura de sus expectativas. ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a sentirte mejor!