Entrevista Juan Gorostiza

Entrevista a Juan Gorostiza

Hoy os traemos una entrevista que nos han realizado desde Prontopro donde contamos como comenzó nuestra aventura en Clínica Alhóndiga y qué es lo más importante para nosotros en nuestro trabajo diario.

A continuación os dejamos la entrevista íntegra:

“El bilbaíno de 26 años Juan Gorostiza, nacido en el barrio de Indautxu, siempre quiso realizar un trabajo que tuviera que ver con la gente. Afirma que siempre supo lo que no quería llevar a cabo como trabajador, que era realizar un trabajo relacionado con los ordenadores. Juan abrió su clínica de Fisioterapia en enero del año 2016 y recuerda que todo se debió a una serie de avatares del destino.

Estaba a punto de emigrar a Francia para encontrar empleo como fisioterapeuta y se estaba preparando para esa estancia en el país vecino. Sin embargo, las circunstancias a su alrededor cambiaron de manera inesperada y además le surgió una oportunidad imprevista para coger un local. Afirma Juan que ni siquiera tardó una semana en pensarlo. Tras hablar con su actual socio, decidieron ir poco a poco cogiendo a más personas para el proyecto y hoy en día están muy satisfechos de cómo está discurriendo el mismo.

La especialidad de Juan es la fisioterapia del aparato locomotor. Tiene formación en dolor miofascial, un máster en osteopatía y está a punto de iniciar un máster de fisioterapia en Madrid, en la universidad San Pablo CEU. Además, tiene intención de cursar un doctorado y dedicarse a la formación universitaria. Dentro de su especialización no académica, Juan afirma que el dolor crónico y la ansiedad es la faceta que más le gusta y que más aplica en su labor diaria.”

Para leer la entrevista completa haz clic aquí

Como sabéis os atendemos en nuestra clínica de fisioterapia en Bilbao  donde estamos especializados en distintas disciplinas para dar la mejor atención a nuestros pacientes.

Contacta con nosotros y reserva tu cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *